Nuevas Tecnologías

seisa nuevas tecnologias – Seisa Energía

Brindamos soluciones encaminadas al uso eficiente de la energía para acelerar la descarbonización.

Permanecemos a la vanguardia en soluciones energéticas para la descarbonización. Estamos comprometidos con la incorporación y promoción de tecnologías emergentes que remodelan el paisaje energético y permiten soluciones más sostenibles y eficientes para nuestros clientes.

Biometano

seisa nuevas tecnologias biometano – Seisa Energía

El Biometano es un combustible ecológico que convierte desechos en energía verde. Esta tecnología captura metano de residuos biodegradables, generando una fuente de energía limpia que impulsa vehículos y sustenta industrias, mitigando el cambio climático y fomentando un futuro más sustentable.

Hidrógeno verde

seisa nuevas tecnologias hidrogeno verde – Seisa Energía

El hidrógeno se destaca como el portador de energía del futuro, y en Seisa, lo utilizamos como una solución limpia para almacenar y generar energía. Nuestro enfoque en tecnología de hidrógeno busca ofrecer una alternativa sostenible y potente frente a los combustibles fósiles tradicionales.

Electromovilidad

seisa nuevas tecnologias electromovilidad – Seisa Energía

La electromovilidad es el futuro del transporte. Apoyamos esta transición ofreciendo soluciones e infraestructuras que facilitan la adopción de vehículos eléctricos, desde estaciones de carga hasta integración con sistemas de energía renovable.

Bombas de calor

seisa nuevas tecnologias bombas calor – Seisa Energía

Son una tecnología revolucionaria que transfiere calor de un lugar a otro, ofreciendo una climatización eficiente y económica. En Seisa, promovemos su uso para maximizar la comodidad con un consumo energético reducido y un menor impacto ambiental.

Almacenamiento en Baterías

seisa nuevas tecnologias almacenamiento baterias – Seisa Energía

Para garantizar una entrega de energía constante y eficiente, ofrecemos soluciones de almacenamiento en baterías que compensan las fluctuaciones de producción y demanda. Estas baterías son esenciales para integrar fuentes renovables, como la solar y la eólica, en la red eléctrica.

Contáctanos