+52 81 8196 4400 | contacto@seisaenergia.com

BLOG SEISA ENERGíA

Potencial de cogeneración con sistemas del tipo “inferior”

23 septiembre, 2020

Aprovechar la energía térmica de los residuos de los hornos, secadores o equipos de fuego directo, puede ser una fuente importante de recuperación de calor residual…

¿Qué es la cogeneración con agua helada?

23 septiembre, 2020

Las actividades cotidianas dependen en buena medida del acceso a la energía eléctrica. Un día sin electricidad puede alterar nuestras necesidades básicas.

¿Qué es la cogeneración con agua caliente?

23 septiembre, 2020

La explotación de los recursos naturales ha hecho necesario eficientar los procesos mediante los cuales se produce energía eléctrica, junto con diversificar el tipo de combustible o energía primaria que se utiliza para generar electricidad.

Tipos de generación de energía

23 septiembre, 2020

En la actualidad, las actividades cotidianas dependen en gran medida de la energía eléctrica. Mantener la comida en buen estado dentro del refrigerador, encender una estufa o un calentador eléctrico, llevar agua a una cisterna, encender los interruptores de luz durante la noche, conectar los dispositivos móviles..

La importancia de la cogeneración con vapor para la industria.

23 septiembre, 2020

En la actualidad, muchas plantas industriales de diversos sectores en México utilizan el vapor como una fuente generadora de energía. Principalmente, dentro del sector industrial, su uso frecuente ocurre en procesos destinados a: